Cómo aumentar sus VISTAS de YouTube en 2023

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A medida que YouTube continúa creciendo en popularidad, es importante asegurarse de que está haciendo todo lo posible para que sus videos sean vistos por la mayor cantidad de personas posible. En este artículo, describiremos algunos consejos sobre cómo puede aumentar sus vistas de YouTube en 2023.

¿Por qué NECESITAMOS vistas de YouTube?

No hay duda de que YouTube es una de las plataformas de video en línea más populares con más de 1.300 millones de usuarios activos y contando. De hecho, es tan popular que Google compró la empresa por 1650 millones de dólares en 2006. Lo que esto significa para usted es que si desea que sus videos sean vistos por la mayor cantidad de personas posible, debe asegurarse de que sus videos estén siendo vistos. visto y compartido por tantas personas como sea posible.

Hay varias formas de aumentar las vistas en YouTube, pero los dos métodos principales son la publicidad dirigida y el marketing de base. A través de la publicidad dirigida, puede pagarle a YouTube para que coloque anuncios en su video que lleguen a una audiencia específica. Alternativamente, puede intentar usar métodos de marketing de base como el alcance de las redes sociales o las acrobacias de relaciones públicas. Sin embargo, la mejor manera de aumentar sus vistas es creando videos de alta calidad que la gente quiera ver.

¿Entonces que significa esto para usted? Significa que debe concentrarse en crear contenido atractivo y entretenido que capte la atención de los espectadores. Si puede hacer esto, es probable que sus videos obtengan vistas orgánicamente, ¡sin ningún esfuerzo adicional de su parte!

Cómo aumentar tus VISTAS en YouTube en 2023

Hay algunas cosas que puede hacer para aumentar las vistas de sus videos y hacerlos más visibles para las vistas de YouTube .

1. Asegúrate de que tus videos sean de alta calidad. Es probable que los usuarios de YouTube no vean con buenos ojos los videos de baja calidad, e incluso pueden resultar en un recuento de vistas más bajo.

2. Promocione sus videos a través de canales de redes sociales y comunidades en línea. Compartir sus videos en plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter puede ayudar a atraer nuevos espectadores que quizás no hayan visto su canal antes. Además, participar en comunidades en línea relacionadas con su tema también puede generar espectadores interesados ​​que quieran ver lo que tiene que decir sobre ese tema en particular.

3. Utilice las anotaciones y otras funciones disponibles en YouTube. Agregar anotaciones a sus videos puede proporcionar información adicional sobre el video o permitirle promocionar otro contenido relacionado mientras los espectadores miran el video. Además, el uso de etiquetas de video y otras funciones disponibles en YouTube puede ayudar a que sus videos tengan una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, lo que facilita que los espectadores potenciales los encuentren.

Los CINCO tipos de anuncios de video más populares en YouTube

1. Patrocinio:

Los patrocinios son uno de los tipos de anuncios de video más populares en YouTube porque permiten a las marcas llegar a una gran audiencia sin tener que gastar tanto dinero. Los patrocinadores pueden elegir que sus anuncios se reproduzcan antes, durante o después de los videos, según sus necesidades. Las marcas también pueden optar por que sus anuncios se publiquen durante un período de tiempo específico o hasta que se alcance una cierta cantidad de visitas.

2. Colocación del producto:

La colocación de productos es otro tipo de anuncio de video común en YouTube porque permite que las marcas muestren sus productos de una manera divertida y entretenida. Las marcas pueden elegir que sus productos aparezcan en primer plano o en el fondo de los videos, según sus necesidades. También pueden establecer restricciones sobre cuánto tiempo se pueden mostrar los productos y con qué frecuencia se pueden usar.

3. Integración de redes sociales:

Muchos videos de YouTube cuentan con integración de redes sociales, lo que permite a los espectadores compartir el video con amigos a través de Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales. Esto aumenta la visibilidad del video y puede conducir a mayores tiempos de visualización y más participación de los espectadores.

4. Publicidad de cámaras web:

La publicidad de cámara web es otro tipo de anuncio de video popular porque permite a los usuarios cargar imágenes de sí mismos y usar esas imágenes para anunciar productos o servicios directamente a los espectadores. Esto facilita que los usuarios sean creativos con sus campañas publicitarias y se dirijan a grupos demográficos específicos con anuncios específicos.

Alternativas al tipo de anuncio de YouTube

Hay una serie de otros tipos de anuncios que puede usar en YouTube para aumentar su audiencia. Una opción es la transmisión en vivo. La transmisión en vivo le permite ofrecer a los espectadores la capacidad de ver su video en tiempo real, lo que puede ser una forma valiosa de interactuar con ellos y mantenerlos interesados ​​en su contenido. También puede promocionar sus videos a través de plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. Finalmente, puede distribuir sus videos a través de distribuidores de videos en línea como Vimeo y DailyMotion.

Conclusión

En conclusión, si desea aumentar sus vistas de YouTube en 2023, es importante optimizar su canal para la plataforma. Hay una serie de estrategias diferentes que puede emplear para mejorar su audiencia y asegurarse de que las personas continúen sintonizándose. Si sigue los consejos de este artículo, estará en camino de lograr los resultados deseados.

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